jueves, 22 de noviembre de 2012

Actualización de reglas de los Elfos Silvanos a la octava edición

A pesar de no haber libro de ejército de los Elfos Silvanos para la octava edición de Warhammer ha habido algún que otro intento de adaptar sus unidades a las nuevas reglas. Una de ellas es del blog de Un de seis.

Reglas Alternativas de los Elfos Silvanos de Un de Seis
Reglas Alternativas de los Elfos Silvanos de Un de Seis


El manual pretende ser solo una propuesta de adaptación y ya se asume que poco tendrá que ver probablemente con el libro final. Se han adaptado algunos hechizos que salen en el libro de ejército de Elfos Silvanos de la sexta edición, y otros simplemente los han cogido de otros saberes cambiándolos un poco. 

Seguro que no os van a de jar jugar con estas reglas en un torneo pero probadlas y disfrutadlas con algún amigo.

3 comentarios:

  1. Está bastante bien, pero algunas tropas deberían bajar algún punto más su coste y otras como el hombre árbol deberían de subirse. Estoy viendo como sacarán novena edición y luego ya renovarán el ejército XD.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que al hombre árbol lo van a subir bastante cuando lo renueve GW, yo a los bailarines les meteria un ataca siempre primero de base ya que según trasfondo son muy muy rapidos y precisos, por lo demás me gusta mucho las reglas que se han inventado, haber si hay suerte y los renuevan pronto =).

    ResponderEliminar