jueves, 22 de noviembre de 2012

Danzarines de los Elfos Silvanos

Hace unos días he descubierto este magnífico blog: "Commission Painting and Tutorials" sobre pintura de miniaturas realizado por Lloyd. Puesto que este blog se dedica a los Elfos Silvanos quiero hacer mención de unas figuras que él ha realizado por encargo y que me han parecido escepcionales.

Las miniaturas de las que hablo son estas:

Bailarín guerrero Sombra Inalcanzable


Bailarín guerrero Sombra Inalcanzable
Bailarín guerrero Sombra Inalcanzable 1
Bailarín guerrero Sombra Inalcanzable
Bailarín guerrero Sombra Inalcanzable 2




















Bailarín guerrero Niebla Sinuosa

Bailarín guerrero Niebla Sinuosa
Bailarín guerrero Niebla Sinuosa


Bailarines guerreros



Bailarines guerreros
Bailarines guerreros
Bailarines guerreros
Bailarines guerreros

















Bailarines guerreros
Bailarines guerreros

Bailarines guerreros
Bailarines guerreros
Bailarines guerreros
Bailarines guerreros




















En su blog describe los colores empleados para pintar las miniaturas: Wood Elf Wardancers .


Si alguien está interesado puede seguir su blog en la dirección http://www.paintedminis.co.uk.


3 comentarios:

  1. Ami me gente me decían k eran feos k no se k historias, y a día d hoy me siguen pareciendo unas minis increíbles, tienen su aquel old schoold innegable y bien pintadas mas aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son figuras que me gustan llenas de gracilidad y movimiento. No sulo usarlos en partidas porque no me resultan rentables pero tengo algunos y bien pintados gana mucho más

      Eliminar
  2. Yo si los suelo utilizar con pachanguillas entre colegas, son mi unidad preferida tanto por trasfondo como en diseño, voy a coger prestado algún esquemilla que otro jeje.

    ResponderEliminar