sábado, 10 de noviembre de 2012

Tutorial de pintura de un Cantor de Árboles

Llevo sin días sin escribir ninguna entrada pero he estado muy liado y no se lo que pasará la próxima semana y algo de "mono" tengo. Esto de escribir en un blog tiene una parte adictitva. No he tenido mucho tiempo para pensar en un entrada así que voy a aprovechar una que Loorg escribió hace unos días sobre los Elfos Silvanos en su blog de Mis Olvidados vídeos.

La entrada se refería a la pintura de un Cantor de Árboles de los Elfos Silvanos. Eran dos vídeo tutoriales, uno sobre el contenido del blister y otro sobre la pintura de figura de Cantor.

Aquí están los vídeos:





Espero que os hayan gustado como me gustaron a mí.



6 comentarios:

  1. yo pinte una de esas, es uno de los encargos de los k mas orgulloso me senti, a pesar de k la cara la primera ves me kedara true travello jkajkajkajk
    buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos figuras de las magas que han hecho, esta y la otra que está con los brazos en cruz. Estas dos figuras las tengo sin pintar y es que me dan una pereza enorme. Bueno,en realidad las tengo imprimadas de negro no se si eso vale como pintadas xDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2010/239/0/b/invernal_wood_elf_by_Reienkyo22.jpg


      esta es la k yo pinte, me gustaría tener fotos donde se vea mas detalle pero se perdieron en uno d los múltiples formateos k e tenido k hacer, asi k ante cualkier eventualidad acepto las criticas pues no puedo provar el mejor resultado k tiene en vivo sobre esa foto. Como fan de los elfos silvanos k eres espero k almenos te agrade ajkjka

      Eliminar
    2. Me encantan esos colores fríos e invernales que le has dado. Esa maga es mi preferida y la que suelo usar cuando juego.

      ¿Puedo publicar tu foto?

      Eliminar
    3. mientras me nombres como autor claro k si hombre!

      Eliminar
  3. Ups, me han nombrado como a Candiman xD. Algunas figuras de elfos silvanos he puesto ya en el blog pero es cierto que tengo muchas pendientes. Poco a poco las iré poniendo.

    ResponderEliminar