domingo, 4 de noviembre de 2012

Modelismo 3.0

Hoy quería recomendar una publicación que he descubierto recientemente. No trata expresamente sobre Elfos Silvanos pero si que permite usar las técnicas en él descritas para transforma o mejorar figuras de los Elfos Silvanos. Se trata de modelismo 3.0. Para el que no lo conozca que vean primero el vídeo de presentación que han hecho. Es corto, así que no os va a quitar mucho tiempo pero si que os va a picar la curiosidad como me pasó a mí.



Modelismo 3.0 esta orientado a todos aquellos aficionados que quieran comenzar a realizar sus primeros pinitos en el mundo de la escultura. Ha sido escrito por Pablo Ronda y Quim Sánchez y maquetado por Antonio Amorós.

Modelismo 3.0 nos da una guía de diferentes masillas que podemos usar así como las herramientas que necesitamos para su manipulación. a los largo del resto de capítulos nos guía en el uso de las masillas en pequeñas transformaciones para al final realizar grandes piezas para monstruos.

Para descargar Modelismo 3.0, pinchad en la imagen.


Si queréis saber más pasaros por el blog de El Quinto Destino.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una buena definición de la guía. Creo que voy a empezar mis pinitos con la masilla. Si merece la pena haré una entrada con mis pinitos

      Eliminar