miércoles, 16 de abril de 2014

Vuelven los Elfos Silvanos

Por un lado vuelvo al blog. Después de este año de lenta recuperación (más moral que otra cosa) vuelvo a escribir, empujado por un peculiar "vecino" que nunca me hubiera imaginado que, primero se dedicase a esto y segundo que tuviera la colección que tiene. Gracias Loorg. Juego, jugaba, ya no se, con lo Elfos Silvanos, ejército que tengo desde que comencé y que me gusta. Así que estas son mis primeras palabras.

Por otra lado parece que los rumores de renovación de los Elfos Silvanos hacen prever que estén que en el próximo número 14 de la revista White Dwarf aparezcan los primeros nuevos Elfos Silvanos. He leído que uno de los posibles ilustradores del nuevo libro de ejército va a ser Daarken incluso se ha atrevido a poner en su blog lo que podrían ser posibles ilustraciones que aparecerían en el nuevo libro representando una escena de batalla entre Elfos Silvanos y el imperio.

Escena de batalla entre elfos silvanos (con cascos) e imperio (con estandartes) de Daarken

Escena de batalla entre elfos silvanos (sin cascos) e imperio  (sin estandartes) de Daarken
Me gusta más la primera ilustración de los Elfos Silvanos con cascos y el aspecto del hombre árbol es impresionante. Si esta ilustración fuera cierta tendriamos nuevas unidades de caballería élfica montada sobre ciervos (¿Quizás para el Rey de los Ciervos?).

Editado 18/04/2014: La fotos han sido quitadas del blog original al que pertenecían a petición de Games Workshop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario