jueves, 18 de octubre de 2012

Elfos Silvanos alternativos: Elfo Silvano de Avatars of War

Desde hace tiempo la empresa Española Avatar of War viene produciendo espectaculares miniaturas de 28 milímetros. Como indican en su web:

"Avatars of War es una joven empresa dedicada al diseño y fabricación miniaturas de 28mm y juegos de miniaturas. Nuestros productos han tenido desde el inicio una entusiasta y constante acogida por parte de jugadores y coleccionistas alrededor del mundo, permitiendo a la empresa crecer de forma constante desde que fue creada en Abril de 2007.

Gracias a esto, podemos afrontar nuevos y excitantes proyectos como la publicación de nuestro primer juego de miniaturas: Arena Deathmatch, el desarrollo de nuestro futuro juego de batallas con miniaturas: Warthrone, la fabricación de una gama de miniaturas multicomponente de plástico y de resina plástica, y el continuo desarrollo de nuestro propio universo de ficción, el Mundo de Saga, que proporciona un trasfondo a nuestras miniaturas, juegos e imaginería.

Además, en Septiembre de 2008 AoW estrenó su nueva sede (con nuestra propia maquinaria de fabricación de miniaturas de metal) con el fin de poder afrontar con garantías la excelente capacidad de crecimiento de la compañía. En 2011 ampliamos nuestra maquinaria para poder producir nuestro propia gama de miniaturas de resina plástica: WarCast."

Pues para su juego Warthrone hace unos meses sacó un miniatura de una heroína de los Elfos Silvanos espectacular que perfectamente encaja con las miniaturas de Games Workshop de los Elfos Silvanos para Warhammer. Otra cosa es que en los torneos te dejen jugar con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario